Se Buscan!!!!

Se Buscan!!!!

Mensaje  Admin el Sáb Mar 09, 2013 11:46 am

Buenas a todos y todas mancos viejos amigos, ya hace varios meses que definitivamente deje el wow de ri y del oficial, las razones las postie en el foro de ri, pero a lo que vengo aqui es que estuve buscandolos en facebook y a la mayoria no los encontre, hoy hice un grupo en facebook de ex miembros de Requiem para mantenernos en contacto y relajar un poco porque en realidad se que no era solo el juego si no la amistad que habia entre nosotros que cultivamos por tantos años. No solo los momentos de impotencia que teniamos a veces sino los muchos momentos de alegria y de los bien que la pasabamos son los que en mi caso han hecho que los extrañe a tal punto de como si hubiesemos vivido en la misma ciudad, barrio y calle... mas que a vecinos porque muchos vecinos tardo mucho en verlos y no siento nada pero a ustedes a la gran mayoria los extraño en el alma.

Entonces los mancos que no tengan facebook a ver si se hacen uno y dejan la direccion que usaron aqui, tal vez ni recuerden las contraseñas que usaron asi que tendre que poner que cualquiera postee en noticias asi que haganlo para que nos mantengamos en contacto. Si alguno ve a Nymphetalxd diganlo que estoy por hablar con el tambien que fue de los primero que entro aquella vez a la guild y tambien me hace mucha falta hablar y saber de el. Si en una semana no veo progreso les mandare un correo a todo, es lo chulo de haber tenido un foro ejjejej.

Se les aprecia y extraña un monton, sin mas Alejandro Paniagua ex iiLdeath.

Busquenme en facebook con el nombre de Alejandro Paniagua y manden un mensaje con el nombre que tenian en el juego para saber quienes son que tengo la buena o mala costumbre de no agregar a todo el mundo.

Dextroyer es manco, por cierto, ¿ por que los peruanos no tienen facebook o la mayoria???

Si ven a ligthangel diganle que le mando saludos,

Admin

Ver perfil de usuario http://requiem.foroespana.com